Algo más que Sol y Playa




En un día en el que las nubes no dejan ver el sol, comprobé que la playa se ocupaba de otro tipo de personas que aprovechan este espacio para otra cosa que no es “sol y playa”.


Los Jóvenes que fui encontrando, toman el litoral para hacer ejercicio cada uno a su manera, unos derrochan la adrenalina que les sobra, otros practican las disciplinas que les apasionan, otros hacen “acrosport” (como ellos decían). Ellos y ellas disfrutan a su manera, haciendo lo que más les gusta, una forma económica y saludable de aprovechar el tiempo de ocio.
















Comentarios

  1. Fantásticas Antonio, una buena serie de fotos "espontáneas", ahí todo el mundo aprovecha la ocasión para disfrutar de sus pasiones; gimnasia, acrosport, cometa y ¡ostras! tu haciendo fotografía.
    La que me ha gustado más por la composición escénica es la de los dos "mendas" volando las cometas, el momento de tener las capuchas, el nublado en la playa y la torre del fondo, me deja sin palabras sobre la visión que tienes sobre las personas.
    Felicidades Antonio Rodero, perdón, Cano.

    ResponderEliminar
  2. Estos comentarios viniendo de un fotógrafo como tú, me alegran el doble, mil gracias.
    lo de "Rodero" vértigo me da nada más nombrarla,ya me gustaría poder poder aproximarme aunque sea solo un poquito, el listón está tan alto que me salen agujetas solo de pensarlo.
    nos vemos.
    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario