Detalles de Venecia.



Tantas son las páginas que se han escrito sobre Venecia que por más que yo lo intente no puedo, ni sé hacerlo, describir con palabras un poco de lo que sentí en esta ciudad.
Dos días dan para hacer muchas fotos, las grandilocuentes fotografías que estamos acostumbrados a ver de Venecia no era lo que buscaba, en cambio, paseando me fijaba en los Detalles de sus canales y calles; cada vez me mostraba más convencido de que a pesar de estar en general todo descuidado, no era así y es precisamente este abandono organizado y medido lo que hacía que resultara muy fácil sacar una instantánea agradable de ver, solo había que apuntar a cualquier sitio y apretar el disparador.

En esta ocasión no me he conformado con editar las fotos para presentar algunas de ellas. En formato Video, con música incluida, he realizado una presentación utilizando solo fotos.




Comentarios

  1. Magnificas, Antonio, tu mirada siempre es especial y la música del video fenomenal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Fotos: ¿hay dragones bajo el agua de las fotos ocho y diez?. No me extrañaría, porque en la nueve veo un castillo, en la cinco las cadenas de las mazmorras y en la cuatro una bruja ha aparcado. ¡¡Qué susto!!. ¡¡Qué cosas veo yo!!
    Vídeo: el piano habla; las sombras y el gris hacen de tus fotos recuerdos del pasado; yo no veo la realidad del presente, haces magia; sólo un artista tiene el Don de poder cambiarte el estado de ánimo con su trabajo; a mi lado un discapacitado psíquico del pueblo se ha quedado dormido con el canto del piano y la visión de tus fotos, no ha podido resistir los once minutos y dos segundos que dura el vídeo cuando lo reinicias ininterrumpidamente. No he logrado conformarme con verlo una sola vez. Gracias por compartirlo. Fotos para alucinar.
    Querido mío, un abrazo.
    Cristóbal Vázquez.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS... SOY RAFA
    OYE... QUE ENVIDIA DE VIAJE Y DE FOTOS, ESTUPENDO TODO, EL VÍDEO Y LAS FOTOS (POR CIERTO, NO PUEDO "ROBARTELAS" PARA EL BLOG, QUE BIEN PROTEGIDAS).
    AINNNNN¡¡¡¡¡ QUE BONITOS REFLEJOS EN EL AGUA... DE COLOR GENIAL Y LO DICHO, EL VÍDEO MAGNÍFICO, TIENE RAZÓN NANI, LA MÚSICA ESTÁ CHULÍSIMA.
    ME TOMO LA LIBERTAD DE PONER UN ENLACE DEL VIDEO EN EL BLOG, TE PARECE??? ...PERO YO LO SUBIRÉ A NUESTRO BLOG PARA QUE ENLACE DESDE ALLÍ DIRECTAMENTE.
    UN ABRAZO Y ENHORABUENA, A VER SI TE DEJAS CAER PRONTO POR LA SOCI.
    SALUDOS, RAFA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos.
    como siempre vuestros comentarios me animan.
    estoy deseando volver a Málaga para veros y seguir disfrutando de lo que nos gusta, en buena compañía.
    Por orden:
    Nany, sin tú saberlo tienes mucho que ver con el video de Venecia y su música.
    Cristobal, tus comentarios siempre tan cercanos, siempre en tu linea, me gustan un montó.....
    Rafa, no te dije nada porque sabía que ibas a colocar las fotos en nuestro blog. Siempre me pides permiso, es un detalle, pero sabes que no lo necesitas.
    gracias a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario