Una caminata por los senderos de Cortes de la Frontera, disfrutando de la compañía de los amigos y tomando fotos mientras ellos cogían espárragos, que más se puede pedir.
Amigo Antonio, nuestro. Una vez más, ves el detalle que los demás no reparamos. Yo soy de Cortes, y ese camino muchas son las veces que lo he hecho, sin embargo tú has sido capaz de representar en tus fotos, y no sólo me refiero a estas del blog sino a todas las que has tomado en la gran ruta de este pasado sábado y vídeos, el gran esplendor, grandeza y belleza de las Sierras de Cortes. Las observo con serenidad, y detalladamente me dan información que no conocía del paisaje. Magnífico todo el trabajo. Gracias y decirte que volveremos…….. Las tortillas de espárragos bueníiiiisimas. Abrazos…..Cristóbal Vázquez
Gracias a Ana y a tí por vuestra hospitalidad, de sobra sabes que me encanta Cortes y sus paisajes, son magníficos. Un fin de semana para recordar, con estas fotos pongo mi granito de arena. Abrazos y como dices, habrá que repetir.
Amigo Antonio, nuestro. Una vez más, ves el detalle que los demás no reparamos. Yo soy de Cortes, y ese camino muchas son las veces que lo he hecho, sin embargo tú has sido capaz de representar en tus fotos, y no sólo me refiero a estas del blog sino a todas las que has tomado en la gran ruta de este pasado sábado y vídeos, el gran esplendor, grandeza y belleza de las Sierras de Cortes. Las observo con serenidad, y detalladamente me dan información que no conocía del paisaje. Magnífico todo el trabajo. Gracias y decirte que volveremos……..
ResponderEliminarLas tortillas de espárragos bueníiiiisimas.
Abrazos…..Cristóbal Vázquez
Gracias a Ana y a tí por vuestra hospitalidad, de sobra sabes que me encanta Cortes y sus paisajes, son magníficos.
ResponderEliminarUn fin de semana para recordar, con estas fotos pongo mi granito de arena.
Abrazos y como dices, habrá que repetir.