Bocados de Plata




 



La noche del 1 de Julio, en la terraza del Hotel Molina Lario, se entregaron los premios del concurso de fotografía Málagasecome; una de mis fotos fue premiada en la categoría profesional, la titulé: “bocados de plata”.


Me gustaria dar las gracias a todos los que han trabajado para llevar a cabo este concurso, que tiene como objetivo promocionar los productos y la cocina malagueña y que este año ha celebrado su segunda edición.


Quiero agradecer también al Merendero Litoral y, en especial a Paco, su colaboración para poder hacer las fotos.



Premio mención especial, categoría profesional.




Entrega de premios







El premio otorgado consistía en una cesta de productos de Málaga y una cena para dos en el restaurante de alta cocina El Tres.

Mi mujer y yo esperábamos expectantes una deliciosa cena, pero superó nuestras expectativas; tanto los productos que nos ofrecieron como el lugar y la atención que nos dispensaron fueron realmente exquisitos

Comentarios

Publicar un comentario