Manifestación feminista 8 de Marzo del 2024


Otro año más las mujeres saltan a la calle para seguir pidiendo igualdad, respeto y libertad. Como ya comenté en otra ocasión sobre la manifestación del año 2018, mi cámara se centró en visibilizar el papel del hombre en estas manifiestaciones y cómo apoyaban esta reivindicación (publicación2018). En esta ocasión, noté más presencia aún de hombres pidiendo y gritando las mismas consignas.  No me centré en este aspecto, en cambio dirigí mi cámara y mi atención hacia los carteles y los sitios representativos de la ciudad por la que transitaba la manifestación feminista del 8 M del 2024, un juego cómplice de carteles, frases y lugares emblemáticos de Málaga.

Es mi granito de arena para hacer visible esta necesidad de igualdad, respeto y libertad entre mujeres y hombres.

¡Olé por ellas!
























Comentarios