Exposición colectiva Series 2023 de la SFM

 

Inauguración de la Exposición Series de la Sociedad Fotográfica de Málaga. Diez han sido las series expuestas, por lo tanto  acompañado de nueve fotógraf@s  (algunos lamentablemente no pudieron estar) y de muchos amigos que vinieron a la presentación. Enhorabuenas por las series presentadas y gracias a los amigos que nos acompañaron.

Estará expuesta en la Biblioteca Municipal José Moreno Villa de Churriana hasta el día 12 de Mayo. L-V 9.00 a 21.00h ; S 9.00 a 14.00h

Mi serie, “Superpoblación”, representa el poder de la Naturaleza. La serie comienza mostrando que en un principio no había nada, solo la tierra, más adelante se fue poblando, los humanos construimos y modificamos el paisaje en ocasiones ignorando el poder de la naturaleza y a veces esta misma naturaleza se impone sin que nosotros podamos hacer nada. Son fotos hechas durante la calima del año 2022, un fenómeno que nos sobrepasó y lo único que pudimos hacer era observarlo. Las fotos fueron tomadas directamente sin aplicarles ningún tratamiento.














Comentarios