Lucha por lo imposible


A primeros de Agosto, dando un paseo por Sacaba con mi bicicleta, me fijé en un grafiti que estaban pintando en un muro cerca de la desembocadura. Me llamaron la atención los detalles del dibujo; era un guiño a los sanitarios que habían hecho frente a la pandemia del covid-19 durante el periodo de alerta sanitaria; lo que estaba viendo me impresionó. Fué el primero de una serie de grafitis que representaban a personas malagueñas relevantes para la ciudad.




El grafiti era obra de “Bohemio”, Juan María Rivero, a su lado estaba Raúl Zambrana, deportista de élite y promotor de la iniciativa “Lucha por lo imposible”; les planteé  pasarme más adelante para hacer fotos a su trabajo y  mostrar su iniciativa; se volcaron completamente. Unos días después me pasé con mi cámara y comenzamos el trabajo.

Les agradezco su disposición y mi enhorabuena por la iniciativa de

"Lucha por lo imposible". 

Dejo el enlace sobre esta iniciativa publicada en el diario 20Minutos: Noticia 20M
















Comentarios